dimarts, 18 de març del 2014

IN SOMNE

Si los brazos se convirtieran en alas sería la criatura más feliz de todo Universo existente; pero, es tan difícil que ocurra. . . Sí, cierto es, que nosotros los humanos carecemos de ese Don, pero tenemos otro mucho más fuerte y poderoso, “el mundo onírico o de los sueños” (esos pedacitos de muerte, como los odio), según Edgar Allan Poe.
 
Personalmente, “esos pedacitos” representan instantes y momentos de ruptura con la realidad, en los cuales mi mente puede “volar” por el espacio-tiempo de un Universo fantástico e irreal. Ya pueden ser imágenes, pinturas o fotografías, que solamente me basta “una” para querer profundizar, y, en definitiva buscar, esos invisibles e inexistentes mundos a los cuales mi mente, tiene acceso libre para imaginar.
Y así de esta manera tan peculiar, me muestra los profundos misterios del Universo, dotándome de poder sobrenatural para viajar desde una remota parte del mundo a otra lejana y recóndita, en tan solo un instante fugaz.
Puedo también observar como el transcurrir del tiempo, borra las huellas de aquellas débiles almas humanas que pasaron por él, menos las mías, que, sin envejecer, sin enfermar y en definitiva sin morir, me permite ver, como todo cambia a excepción de mi inmortal e imperecedero Ser.
También me proporciona el Poder suficiente para traspasar todas las atmosferas de la Tierra, viajando a otros mundos, otras galaxias utilizando el feroz poder de los temibles y desconocidos monstruos negros del Universo (agujeros de gusano), sin que nada perturbe una sola célula de mi cuerpo.
Ese es el poder de mi mente cuando “divaga”.
Yo, tan solo me conformaría si uno solo de esos sueños que se esconden en los mundos fantásticos de mi mente, fuese real. Ese es mi sueño ¿y el tuyo?.
 
Liliana Castillo Girona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aquí pots deixar el teu comentari.