dilluns, 8 de març del 2010

KAMIKAZE

LA JUSTICIA PER LA MÀ
Estoy seguro / segura que en algún momento de vuestra vida habéis tenido que hacer frente a situaciones desagradables, las cuales os han llevado a tomar medidas desesperadas, bien, para defender a quienes queréis, bien, en defensa propia o simplemente para dar una lección de Justicia a quienes se lo han buscado.

Por experiencia propia sé, que tomar una decisión así no es fácil.

“Sin saber por qué”, notas que tu mundo se va acabando. La rutina a la que tanto te habías acostumbrado, se va acabando y los días de jornada laboral, se van acabando.
Hasta que un día decides, Tú acabarlo.

Sabes a lo que te enfrentarás, pero, no tienes miedo.
Eres consciente de tu inmediata pérdida, pero, no tienes miedo.
Empiezas a calcular minuciosamente cada “pro con su contra”, pero, no tienes miedo.
Evalúas “su ataque con tu defensa”, pero, no tienes miedo.

Te propones cumplir con un objetivo y buscas a quienes pueden hacerlo real apelando a la Justicia.
Ya sea, por suerte o por desgracia, has permanecido el tiempo suficiente con “el enemigo”, escuchándoles y observándoles, que decides posteriormente, atacarles con sus mismas armas y dentro de su territorio.

Decides hacerlo ya que tus pruebas superan en creces a las de ellos. Cuentas con el apoyo de compañeros tuyos, y lo más importante de todo, sabes que son CULPABLES. CULPABLES de haber mentido, engañado, sobornado, de haber ocultado información y cometer actos ilegales, pero lo peor de todo, sabes que son los culpables de todos los daños morales dirigidos contra ciertas personas, y eso no se puede dejar pasar.
Has sido testigo de todo y lo aprovechas. Ese es tu PODER

Sí, en un momento de mi vida fui un /una “kamikaze”. Si leéis esto es que sigo en activo por una razón, verdaderamente se hizo Justicia, aunque aún me este curando las heridas, por suerte no son profundas, sanaran pronto. A veces no te queda más remedio de poner en marcha una gran maquinaria, solo para castigar a unos pocos, pero cuando quieres realmente hacer Justicia, creedme, no cuentas con nada más.


En la actualidad hay, quien todavía no lo comprende. . .


Kamikaze

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aquí pots deixar el teu comentari.